La feria se celebrará entre el 16 y el 20 de enero

Intergift arranca con las novedades en producto licenciado

  • 16 de Ene, 2013

Giftrends Madrid celebrará su 64 edición entre los días 16 y 20 de enero, reuniendo a profesionales de los sectores de la decoración, el regalo, la joyería, la bisutería y los complementos de moda.

En esta ocasión, Giftrends Madrid presenta  la oferta de 848 empresas de 23 países en 44.000 metros cuadrados de exposición y un  contenido que, como es habitual, se articula en tres salones con identidad propia:

- Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, con presencia de empresas del sector del licensing en categorías como regalo (CyP), zapatería infantil y complementos (Artesanía Cerdá), bolsos y maletas (Karactermanía), artículos de fiesta (Liragram) y juguetes (Play by Play). Intergift reunirá a 374 empresas, frente a las 585 de hace seis meses y las 525 de febrero del año pasado.

- Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y la nueva convocatoria de invierno del sector joyero.

- MadridJoya, Salón Internacional de la Joya Urbana y de Tendencia.  

En el capítulo internacional, la participación directa de empresas en Giftrends Madrid supone casi un 13% con la presencia de más de un centenar de empresas procedentes de Alemania, Andorra, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Francia, Grecia,  India, Israel, Italia, Mali, Marruecos, México, Nepal, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suiza, Turquía, Venezuela y Vietnam.

 

Si quieres compartir...