La popular marca de caramelos contará con nuevos productos licenciados en 2013

Chupa Chups comienza el año con acuerdos en todo el mundo

  • 24 de Ene, 2013

Chupa Chups ha firmado nuevos acuerdos con licenciatarios de todo el mundo. En Francia, Sahinler SAS está preparando el lanzamiento en primavera de textil en Les Halles aux Vêtements. La compañía también está preparando una colección de ropa de cama que complementará la gama de textil hogar que Barbier se lanzará en primavera. Para envolverlo todo, la emrpesa de empaquetado de regalo Francal fabricará bolsas de regalo basándose en los diseños de la marca. En Italia, Salvadori Arte presentará su propuesta para decorar la casa de una manera lúdica en la próxima feria Macef de Milán.

Fuera de Europa, la expansión continúa en Asia: Uniqlo venderá camisetas de Chupa Chups para hombres y niños a través de sus tiendas de todo el mundo. Itochu está preparando una amplia oferta de ropa que estará disponible en los grandes almacenes japoneses en primavera. Y la juguetera Takara Tomy lanzará un producto para preparar Chupa Chups helados. Además, T-Factory está desarrollando una línea de gadgets y Gigno System está desarrollando una aplicación lúdica para llevar el mundo de Chupa Chups a las pantallas. Otros proyectos en Asia son la puesta en marcha de un co-branding con el conejo A + AB en Hong Kong, y el lanzamiento de una línea de ropa en Corea y China por Chamzon.

En Australia, Magic Brands está preparando una gama de accesorios para móviles y tabletas. También se han lanzado ambientadores fabricados por Who Rae, jugando con los colores y aromas de la marca.
 
Tras la participación en la feria londinense Brand Licensing Expo, donde la marca nos llevó de vuelta a la infancia presentándose como una tienda de dulces de los años 50, en un homenaje a su 55 aniversario, Chupa Chups anunciará en breve cuatro nuevos acuerdos para el mercado británico. La empresa también tiene previsto anunciar próximamente tres acuerdos en Rusia, donde inició sus actividades de licensing el verano pasado.

Si quieres compartir...