La serie se estrena en España en marzo

Biplano trae Matt Hatter Chronicles a la península ibérica

  • 25 de Ene, 2013

Biplano ha llegado a un acuerdo con el productor independiente británico Platinum Films para ser el agente de licensing en la península ibérica de la serie animada Matt Hatter Chronicles. La agencia Biplano gestionará los derechos de merchandising y promoción de esta propiedad para España y Portugal.

Biplano desarrollará un completo programa de licensing y promociones en múltiples categorías para tener producto disponible lo antes posible, en paralelo con los lanzamientos en el Reino Unido y apoyando este programa con una amplia campaña de marketing.

En España y Portugal, Canal Panda emitirá a partir de marzo las dos primeras temporadas de la serie, protagonizada por un niño de 13 años. Clan TV (de RTVE) programará la producción en el cuarto trimestre de 2013.

Jordi Rey, director general de Biplano, explica que “ Matt Hatter Chronicles es una propiedad que tendrá un gran éxito en el mercado Español y Portugués gracias a su estética universal, una animación de primera calidad, un contenido absorbente y una oferta digital fascinante. Confiamos en que la combinación del know-how de Biplano y de la calidad de la serie resulte en una exitosa campaña de licensing”.

La serie se presenta con una técnica de animación llamada Multivision (3D sin gafas) y en los últimos meses ha llegado al mercado televisivo internacional: ITV y Nickelodeon en el Reino Unido, Teletoon en Canadá, Nickelodeon y Network Ten en Australia, TVNZ en Nueva Zelanda, RTE en Irlanda, SABC en Sudáfrica y JCC en Oriente Próximo.

Si quieres compartir...