La compañía estará presente en el mercado de producciones televisivas NATPE

Imira firma nuevos acuerdos en América

  • 25 de Ene, 2013

La productora y distribuidora de contenidos audiovisuales Imira Entertainment ha llegado a una serie de acuerdos para retransmitir algunas de sus series infantiles y juveniles en toda América Latina, ampliando su cartera de clientes para una programación que estará presente en el mercado anual de contenidos NATPE, que se celebra del 28 al 30 de enero.

Sandra, Detective de Cuentos (52 x 13’), producida por Imira, ha sido comprada por Ion Media para su emisión en abierto en el mercado estadounidense. La serie también se emitirá en Brasil, concretamente en el canal de pago Globosat.

Esta cadena GloboSat también ha adquirido Trust Me, I’m A Genie (52 x 13’), producción de Millimages, y El Libro de la Selva (52 x 11’), de DQ Entertainment y ZDF Enterprises. También en Brasil, SB TV Programming ha comprado Dance Academy (26 X 26’), serie de ficción para preadolescentes y adolescentes producida por Werner Film y ZDF Enterprises.  

El Canal Once mexicano ha adquirido los derechos de emisión en abierto de Dance Academy y Saari (39 x 3’), serie preescolar también producida por Imira.

Discovery Kids firmó por la segunda temporada de Justin Time, de Guru Studios y con un total de 52 episodios de 11 minutos, después de haber retransmitido la primera temporada de la serie.

Si quieres compartir...