El evento tendrá lugar del 18 al 20 de junio

Licensing Expo tendrá más espacio y nueva distribución

  • 12 de Feb, 2013

Advanstar Licensing, empresa organizadora de Licensing Expo, ha anunciado una nueva organización del área de exposiciones, además de más espacio para las compañías más importantes del sector. El evento tendrá lugar del 18 al 20 de junio en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, y estará dividido en cuatro áreas por categorías: Arte y Diseño, Personajes y Entretenimiento, Agentes y Marcas, y Moda.

Según Advanstar, este cambio mejorará la experiencia tanto para fabricantes como para detallistas, ya que podrán acceder a más marcas de ámbitos más diversos. Además, el área de Agentes también incluirá una zona para detallistas, otra para presentaciones de propiedades y un espacio para LIMA, la asociación del sector.

“Estas nuevas iniciativas mejorarán la experiencia de los visitantes de Licensing Expo, además de atraer nuevos profesionales a este negocio de más de 185.000 millones de dólares -explica Jessica Blue, vicepresidenta de Licensing Expo. “Al hacer esto, aprovechamos el impulso de 2012 y posicionamos el evento para crecer al atraer más detallistas y fabricantes".

Más de 280 empresas han confirmado su presencia en Licensing Expo, muchas con reserva de más espacio para portafolios ampliados. El año pasado, el evento acogió a 397 expositores y 5.000 visitantes.

Si quieres compartir...