El contenido de los cursos se centrará en los acuerdos de licensing y en el desarrollo de los programas de licencias

LIMA ofrece cuatro nuevos seminarios web sobre licensing

  • 13 de Feb, 2013

International Licensing Industry Merchandisers' Association (LIMA), la asociación internacional de profesionales del licensing, ha organizado cuatro nuevos seminarios web centrados en el negocio de las licencias para las próximas semanas.

El primero de los cursos, previsto para el 20 de febrero, es La Anatomía de un Acuerdo de Licensing, a cargo de Greg Battersby, del gabinete especializado en propiedad intelectual Grimes & Battersby, y centrado en los principales puntos a tener en cuenta en todo acuerdo de licensing establecido entre propietarios y licenciatarios.

Consumer Product Safety Commission (CPSC) Update: Reasonable Testing Program, es el segundo de los seminarios webs, programado para el 6 de marzo. Susan DeRagon, de UL Verification Services, será la responsable de la sesión, centrada en los puntos a favor y en contra del programa de la Comisión para la seguridad del Consumidor.

El tercer seminario, previsto para el 20 de marzo, es Cómo construir un plan de licensing, sobre cómo desarrollar el plan de licensing de una propiedad y repasando cuáles son las categorías de artículo más indicadas para las fases de inicio del plan.

El 3 de abril tendrá lugar el último de los cuatro seminarios wb anunciados: LIMANET, Expanding your licensing potential, seminario centrado en las utilidades de LIMANET, herramienta de online networking de LIMA, para el funcionamiento del negocio.

Los seminarios, gratuitos para los miembros de LIMA, tienen un coste de 200 dólares (148 euros) para el resto de profesionales.

Si quieres compartir...