La serie, dirigida a público infantil y juvenil, cuenta con más de 170 episodios

SelectaVisión adquiere los derechos de Fairy Tail

  • 13 de Feb, 2013

SelectaVisión, empresa española centrada en la creación y distribución de contenidos audiovisuales y en la gestión de la propiedad intelectual, ha adquirido los derechos de la serie televisa Fairy Tail, basada en el manga del mismo nombre del japonés Hiro Mashima.

La serie, que cuenta con mas de 170 episodios y se dirige a un target infantil y juvenil, narra las aventuras de Lucy, una hechicera que sueña con formar parte del club de magos Fairy Tail, al que pertenecen los hechiceros más importantes, destacando valores como la fantasía, el trabajo en equipo y el espíritu de superación.

La producción, dirigida tanto a un público masculino como feminino, ya cuenta con seguidores en el estado español gracias a la edición española de los cómics, siendo uno de los mangas más vendidos en España desde su lanzamiento en el 2007. De hecho, Fairy Tail y su autor fueron premiados en la edición de 2012 del Salón del Manga de Barcelona: mientras que el cómic obtuvo el Premio al Mejor Manga del Año para Jóvenes, Hiro Mashima recibió el galardón al Mejor Autor Japonés de Cualquier Género y Época.

Si quieres compartir...