El renovado personaje también cuenta con página en Facebook

La Abeja Maya estrena su propio mundo virtual

  • 27 de Feb, 2013

La Abeja Maya acaba de estrenar su propio mundo virtual y su página en Facebook. El bosque de Maya, dirigido a los niños, ofrece la posibilidad de escoger a uno de los personajes de la serie para navegar por los distintos escenarios y juegos del portal. Este mundo virtual cuenta con el respaldo TVE y también se puede acceder a ella directamente desde la página de Clan TV, canal donde actualmente se emite la serie que renueva el clásico personaje nacido en 1912 y que apareció por primera vez en televisión en 1978. La serie también se puede ver en el canal infantil Súper 3, de Televisió de Catalunya, y en Nickelodeon.

El espacio de Maya en Facebook ofrece a los padres la posibilidad de acceder y compartir recursos relacionados con la serie y sus personajes. Además, sus seguidores podrán beneficiarse de promociones exclusivas y participar en diversos concursos.

Maya cuenta además con un Canal propio de Youtube y perfiles en Pinterest y Twitter. Todo este proyecto interactivo está siendo desarrollado por Planeta Junior, que cuenta con los derechos de licensing de la serie en España, Portugal, Italia y Grecia.

Si quieres compartir...