El evento quiere potenciar los acuerdos de licensing con el sector de la moda

Más de 40 marcas de moda reservan espacio en Licensing Expo

  • 28 de Feb, 2013

Advanstar Licensing, organizadores de Licensing Expo, ha anunciado que más de 40 marcas ya han confirmado su persencia en la próxima edición de Licensing Expo, que se celebrará del 18 al 20 de junio en Las Vegas.

Chris DeMoulin, presidente de licensing en Advanstar, está al frente de esta decisión de impulsar las marcas de moda en el evento. La feria ha visto cómo su área de exposiciones se renovaba, organizándose por categorías de negocio, con el área The Fashion District sirviendo como centro para las marcas de moda y accesorios que quieran expandir su actividad gracias al licensing.

"Las marcas de todos los segmentos de la industria de la moda se unirán en el evento para llegar a acuerdos de licensing que podrían cambiar su negocio para siempre. Proporcionaremos un foro en el que las marcas podrán entrar en contacto con fabricantes y detallistas de todas las categorías de producto, desde productos para el hogar, decoración y accesorios a aplicaciones digitales y electrónica de consumo", comenta DeMoulin.

El negocio del licensing mueve 185.000 millones de dólares al año y la moda es el mayor segmento por ingresos: 37.000 millones en ropa y accesorios licenciados, que suponen un 20% del negocio. Las marcas presentes en Las Vegas podrán aprovechar el evento para crear una red de licenciatarios, ampliar su distribución internacional, desarrollar exclusivas con el retail y encontrar socios para colaboraciones empresariales.

Ya han reservado su espacio en The Fashion District empresas como Authentic Brands Group, Crocs, Da Vinci, Rock and Roll Religion, Nat Nast, ale by Alessandro Ambrosio, Liz Lange, Wize and Ope, AND1, Blue Pearl y ABS by Allen Schwartz.

Si quieres compartir...