El juego ha registrado más de 400 millones de descargas

Exim Licensing llevará Fruit Ninja a América Latina

  • 01 de Mar, 2013

Halfbrick Studios y HAP Consulting han nombrado a Exim Licensing Group subagente del programa de licencias de Fruit Ninja en América Latina. Este juego para móviles, desarrollado por el estudio australiano Halfbrick, ha superado los 400 millones de descargas en dos años y se dirige a niños y a niñas de entre 3 y 12 años. Está disponible en múltiples plataformas, incluyendo Apple, Google play, Windows 8, Xbox 360 y Facebook.

El juego está presente en 80 países y prevé expandir su marca en la región latinoamericana usando contenido multimedia e iniciativas de licensing a lo largo del año en categorías como televisión, juegos y juguetes, vídeo, editorial y productos tradicionales. "Esta marca poderosa, adictiva y multiplataforma es querida por los niños y aprobada por los padres. No tenemos ninguna duda de que Fruit Ninja será un éxito en la región", explica Diego Barassi, vicepresidente senior en Exim Licensing.

Exim será responsable de implementar la estrategia de lanzamiento con los distribuidores, licenciatarios y la empresa propietaria. El plan de Exim es conseguir socios para las categorías principales y desarrollar la marca siguiendo sus valores, en especial, el consumo saludable de frutas.

Actualmente, la aplicación cuenta con 9 millones de jugadores en Facebook, 10 millones en Xbox KINECT y alcanzó la lista "Top Apps" del diario New York Times y de la revista Time.

Si quieres compartir...