Peter Byrne tiene experiencia en HIT Entertainment, Fox y Sara Lee, entre otras empresas

CPLG nombra nuevo consejero delegado

  • 06 de Mar, 2013

DHX Media, productor y distribuidor de entretenimiento audiovisual para niños, ha nombrado a Peter Byrne nuevo consejero delegado de la agencia de licensing Copyright Promotions Licensing Group (CPLG), que forma parte del grupo.

CPLG gestiona los derechos de licensing y merchandising de algunas de las compañías de entretenimiento más importantes, además de empresas del deporte y marcas de bienes de consumo, incluyendo clientes como 20th Century Fox, Activision y Saban Brands, entre otros.

Byrne cuenta con una amplia experiencia en el sector del licensing y ha sido vicepresidente ejecutivo de productos de consumo en HIT Entertainment, vicepresidente ejecutivo de licensing y merchandising de 20th Century Fox, vicepresidente en el norte de Europa para Sara Lee Branded Apparel, y director general de Fuit of the Loom. Recientemente, Byrne gestionó su propia consultoría de licensing global, trabajando con clientes como Guinness World Records, Aardman Animations y el canal infantil de Jazeera.

Michael Donovan, director ejecutivo de DHX Media ha explicado que "Peter tiene un impresionante historial en la construcción de algunas de las principales marcas mundiales y va a ser un gran activo para CPLG y DHX".

Peter Byrne ha añadido que "CPLG tiene un renombre increíble y es una compañía que he admirado y con la que he trabajado durante muchos años, así que estoy muy emocionado por la posibilidad de dirigir la empresa en su siguiente fase de crecimiento".

Si quieres compartir...