El evento tendrá tres áreas: marcas; arte, diseño e imagen, y personajes y entretenimiento

BLE presenta nuevas áreas de exposición con el objetivo de crecer

  • 14 de Mar, 2013

Brand Licensing Europe 2013 (BLE), la feria organizada por Advanstar, ha presentado una nueva área de exposición, que se divide en tres zonas, siguiendo las categorías principales del licensing: marcas; arte, diseño e imagen, y personajes y entretenimiento.

Cada área recibirá "un tratamiento y ambiente diferentes, según explica Darren Brechin, director del evento. La feria también contará con " programas de marketing a medida para cada una de las tres áreas, para llegar así a un público más amplio y diverso".

Este año se incluirán nuevos eventos, como The Brands Bar and Meeting Place, The Brand Experience Theatre, un renovado Art & Design Café e instalaciones dedicadas a marcas concretas y exponiendo productos licenciados.

BLE 2012 fue la mayor edición de la feria hasta la fecha, con un incremento del 23% en visitantes, un 14% en el número de detallistas y un 17% en profesionales venidos de Europa, en comparación con el año anterior. La edición de 2013 ya tiene reservado el 70% del área de exposición.  

“Este es el momento idóneo para separar el evento en áreas verticales y hacérselo así más fácil a los visitantes a la hora de encontrar las compañías que quieren conocer -explica Brechin-. Y además nos permite trabajar directamente con estos sectores para atraer más visitantes y expositores. Al diversificar lo que ya tenemos, podemos seguir creciendo y servir a la industria atrayendo más propiedades y detallistas, además de licenciatarios y otros profesionales del mundo del licensing”.

Si quieres compartir...