Craig Herman cuenta con amplia experiencia en el sector editorial

Iconix nombra nuevo director de publicaciones para Peanuts

  • 20 de Mar, 2013

Iconix Brand Group ha nombrado a Craig Herman director ejecutivo de publicaciones de Peanuts Worldwide e Iconix Entertainment. Herman dirigirá el contenido editorial de la marca Peanuts en todo el mundo, así como la transición y combinación de libros físicos, libros electrónicos, libros híbridos y aplicaciones. También mantendrá y construirá relaciones con detallistas clave para maximizar el potencial de negocio de la categoría.

“Nos satisface poder añadir a un pensador creativo como Craig al equipo de Peanuts,” explica Leigh Anne Brodsky, directora general de Peanuts Worldwide y de Iconix Entertainment. “Con su amplio conocimiento del mundo editorial y de cómo el sector está cambiando, sabemos que el programa de Peanuts continuará creciendo y confirmándose como un líder en su espacio”.

Herman se une a Peanuts después de formar parte del equipo de Running Press, empresa que gestionaba propiedades como Peanuts y los libros de Comedy Central. Tiene experiencia en Warner Books, HarperCollins y Simon & Schuster, además de haber ganado el premio Literary Marketplace por su trabajo en marketing de publicaciones. 

Si quieres compartir...