La empresa gestionará los derechos de licensing y merchandising de La CQ y Miss XV

Selecta Visión representará propiedades de Televisa

  • 22 de Mar, 2013

Televisa ha firmado un acuerdo exclusivo con Selecta Visión para gestionar dos de sus propiedades infantiles y para adolescentes en el sur de Europa: España, Italia, Francia, Portugal, Grecia y Turquía.

La CQ: esta serie ambientada en un instituto se estrenará en Cartoon Network durante el segundo trimestre de 2013 y en Boing en el último del año en Italia y España. Selecta Visión gestionará los derechos de licensing y merchandising para esta propiedad.

La serie se estrenó en Latinoamérica en agosto de 2012, también en Cartoon Network. El estreno en México está previsto en junio de 2013, en el Canal 5 de Televisa y en prime time.

Miss XV: Selecta Visión también se hará cargo de los derechos de licensing y merchandising de esta serie que se estrenará en el canal italiano Frisbee durante el segundo trimestre de 2013.

La serie se dirige a niños, adolescentes y familias, y se centra especialmente en la música, que junto con las publicaciones, las promociones y el merchandising serán algunos de los elementos clave de su estrategia global de marca.

Miss XV
ha cosechado éxitos de audiencia en Latinoamérica, además de varios globos de oro. La serie se vio en la región a través de Nickelodeon (de pago) y en México, Colombia, Ecuador y Bolivia (en abierto). Además, en marzo se ha estrenado en Nickelodeon Brasil.

Si quieres compartir...