La serie lleva el yoga a los niños y a sus familias

Elastic Rights representará los derechos de Omm Moo, yoga para niños

  • 02 de Abr, 2013

Elastic Rights ha añadido una nueva propiedad a su cartera: la serie latinoamericana Omm Moo, yoga para niños. Elastic Rights gestionará todos los derechos de la producción (televisión, vídeo, merchandising, licensing, editorial, música y eventos) en Portugal, España, Italia, Francia, Grecia y Turquía.

Omm Moo es una producción de la empresa colombiana 4Direcciones Audio-Visual y cuenta con 26 episiodios de 7 minutos, basados en el libro de María Villegas y Jennie Kent, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 9 años, además de a sus familias. La serie combina 3D, 2D y acción real, enseñando yoga a los más pequeños para enfrentarse a sus retos físicos, mentales y emocionales.

Omm Moo, yoga para niños
ganó el premio MIP Junior International Pitch 2012 en Cannes, por su posible expansión internacional a través de múltiples plataformas, además de la originalidad y atractivo en la estética, guiones y temas.

La serie se estrnó en Señal Colombia en diciembre de 2012 y se ha vendido a ocho socios en el territorio latinoamericano, incluyendo TVN (Chile), Canal Encuentro (Argentina) and Globosat Tv (Brasil). La televisión india Sun TV también ha comprado la serie. Elastic Rights y 4Direcciones esperan buenos resultados en el sur de Europa.

Si quieres compartir...