La serie se podrá ver cada día

Peppa Pig se emitirá en Latinoamérica a través de Discovery Kids

  • 04 de Abr, 2013

Discovery Kids ha adquirido los derechos de emsión en Latinoamérica de la serie de Entertainment One Family Peppa Pig. Esta producción dirigida a preescolares del estudio de animación Astley Baker Davies se lanzará este año en el territorio, y se emitirá tres veces cada día en bloques de media hora. Discovery Kids apoyará el estreno con acciones de comunicación y marketing, además de incluir la serie en las actividades promocionales dirigidas al relanzamiento del canal de televisión.

Olivier Dumont, de eOne Family, explica que "el lanzamiento de Peppa Pig en Latinoamérica completará nuestra estrategia para contar con amplia exposición de la marca en América. Tenemos muchas ganas de expandir la marca en este mercado".

Peppa Pig está creciendo también en Estados Unidos, donde se emite en Nick Jr. Los juguetes, DVD y publicaciones se lanzaron en 2012 de forma exclusiva en las tiendas de Toys 'R' Us, y hay más líneas de producto previstas para 2013. En Canadá, Peppa Pig se comenzará a emitir este mes en Corus Entertainment's Treehouse Channel. Studio Licensing representa la marca en este país y ya ha llegado a acuerdos que se traducirán en producto licenciado a la venta este mismo año.

Si quieres compartir...