Turner CN Enterprises ha desarrollado una completa estrategia de marketing 360º para apoyar la marca

Hora de Aventuras, una de las series más vistas en Boing

  • 05 de Abr, 2013

  Hora de Aventuras se convirtió en 2012 en la serie más vista en Boing entre todas las series de emisión regular de 7 a 22 horas, no sólo para las edades de 4 a 12 sino también para todo el target 4+, según la empresa de medición de audiencias Kantar Media.

La serie de Cartoon Network, que se emite diariamente en Boing, ha demostrado un crecimiento exponencial entre los adolescentes y jóvenes con una activa presencia en las redes sociales, por este motivo Pull&Bear ha lanzado en todas sus tiendas una colección inspirada en las surrealistas aventuras de Finn y Jake.

Turner CN Enterprises ha desarrollado una completa estrategia de marketing 360º para apoyar la marca con el lanzamiento del cómic por parte de Norma Editorial; el álbum, los cromos y los Sticks & Stacks de Panini; pijamas y ropa interior de Madness, artículos de regalo de Branderful, mochilas de Montichelvo, y una promoción con Phoskitos de Nutrexpa que irá acompañada de una importante campaña de publicidad. Además, destacar como master toy de Hora de Aventuras a Simba, que tras los lanzamientos en 2012 incorpora este año nuevos productos a su colección.

Si quieres compartir...