Su presentación tendrá lugar el 18 de junio

Gwyneth Paltrow abrirá Licensing Expo

  • 09 de Abr, 2013

Advanstar Licensing e International Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA) han anunciado que la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow dará la conferencia de apertura de Licensing Expo 2013, el 18 de junio a las 11:30 h. La charla de Paltrow lleva por título "Las marcas al borde de la expansión global" y es gratis para todos los asistentes. La actriz explicará su experiencia al frente de Goop.com, una compañía digital de estilo de vida, y como copropietaria de la marca Tracy Anderson.

La presentación dará paso a una sesión de preguntas y respuestas en la que participarán tanto Paltrow como su socia Tracy Anderson, y que será moderada por Tony Lisanti, editor jefe de la revista of License! Global.

Paltrow y Anderson también participarán como expositoras en la nueva área Fashion District, donde lanzarán la oferta global de la marca Tracy Anderson, que incluye contenidos y equipamiento de gimnasia.

Más de 5.000 marcas participarán en Licensing Expo, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay en Las Vegas.

Si quieres compartir...