La licencia se expande a Francia, los países de Europa central y oriental, los mercados nórdicos e Israel

Nuevos agentes de licensing para Cut The Rope

  • 17 de Abr, 2013

ZeptoLab UK e ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) han nombrado agentes de licensing para el juego Cut The Rope en Francia, Europa Central y Oriental, los países nórdicos e Israel. Se trata de Lagardère Active TV Licensing & New Business para Francia, Plus Licens para los países nórdicos y Europa central y oriental, y Brand IsReal para Israel. Estas tres empresas trabajarán junto a ITVS GE, y la agencia ZeptoLab para desarrollar una estrategia de marca que refleje tanto el alcance global de Cut The Rope, como también el mercado local para el que estas agencias trabajan.

Los programas de licensing en estos mercados contarán con producto para los grupos de edad 5-12, 13-18 y más de 18. Las categorías serán muy variadas, incluyendo moda, regalos, editorial y accesorios. Hay previstas campañas de marketing y de comunicación en medios digitales, visuales e impresos.

Trudi Hayward, vicepresidenta senior de ITVS GE, ha trabajado junto con ZeptoLab para designar a estos nuevos agentes y se encargará de coordinar y supervisar sus actividades.

Si quieres compartir...