La sesión está organizada por LIMA y Advanstar

LIMA anuncia la mesa redonda que abrirá Licensing Expo

  • 19 de Abr, 2013

International Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA) y Advanstar Licensing reunirán a cuatro expertos del licensing en una mesa redonda que abrirá Licensing Expo 2013: Brad Globe, presidente de Warner Bros. Consumer Products; Andy Prince, Sr., director de la categoría de juguetes en Walmart; Josh Silverman, vicepresidente ejecutivo de global licensing en Disney Consumer Products, y Henry Stupp, director y consejero delegado del grupo Cherokee. Los cuatro participarán en el debate "Hoja de ruta del licensing: hacia dónde vamos y cómo llegaremos allí".

LIMA quiere ofrecer una sesión que "dé que pensar" y lleve a "analizar el estado actual del licensing y las tendencias que afectarán el futuro de la industria: desde la globalización del comercio minorista, de la comunicación, de las marcas y productos hasta los efectos de la tecnología en la interacción con los minoristas, las marcas y el contenido, así como el cambiante panorama de los medios de comunicación". El debate abrirá Licensing Expo el martes 18 de junio a las 8:30 h. y es gratuito para todos los asistentes al evento. A este debate le seguirá a las 11:30 horas la presentación "Las marcas al borde de la expansión global", a cargo de la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow.

"La sesión de apertura de apertura ha sido siempre uno de los eventos con más asistencia y más información en Licensing Expo," explica Charles Riotto, presidente de LIMA. "El distinguido grupo de participantes de este año cuenta con los mejores expertos y analistas, en representación de varias de las compañías más grandes y exitosas del mundo. La sesión se presenta una oportunidad única para que los asistentes interactúen con algunas de las mejores y más brillantes mentes del sector"

Además de estas sesiones, LIMA volverá a programar sus conferencias Licensing University, con 24 eventos que se celebrarán en paralelo a Licensing Expo y que ofrecerá a los asistentes información sobre todos los aspectos del negocio del licensing.

Si quieres compartir...