Estará a cargo de las marcas y actividades de la empresa en el país

Manuel Gil, nuevo general manager de Viacom Media Networks en España

  • 09 de May, 2013

Viacom International Media Networks (VIMN) ha nombrado a Manuel Gil nuevo general manager de la empresa en España, en sustitución de Raffaele Annecchino, quien ha sido ascendido a vicepresidente ejecutivo y director general de VIMN para el sur de Europa, Oriente Medio y África.
 
En su nuevo cargo, que entrará en vigor de inmediato y que desempeñará desde Madrid, Gil reportará directamente a Annecchino y se encargará de supervisar las marcas y actividades de la empresa en toda España, incluyendo MTV, Nickelodeon, Paramount Comedy y Paramount Channel, y las plataformas móviles de todas las marcas de la compañía, así como los productos de consumo, las ventas de programas y la comercialización publicitaria.
 
"Manuel Gil ha demostrado su capacidad para desarrollar la estrategia y manejar la unidad de negocio a través de nuestra cartera de Iberia, a pesar del difícil entorno económico", dijo Raffaele Annecchino.
 
Gil se unió a VIMN el año pasado como vicepresidente en el árear de de medios digitales, tras haber sido director de negocio en Turner Broadcasting. Anteriormente trabajó en empresas como Jazztel, Vía Digital y Valoris.

Si quieres compartir...