BHS y Lakeland participarán por primera vez

Brand Licensing Europe anuncia su programa para minoristas

  • 10 de May, 2013

Brand Licensing Europe 2013 explica que su programa dirigido a detallistas, Retail Mentoring Programme, "ha recibido un apoyo abrumador". Boots, BHS, John Lewis, Lakeland, New Look , J Sainsbury y Tesco han confirmado su presencia, con BHS y Lakeland participando por primera vez.

El director del evento, que se celebrará en Londres del 15 al 17 de octubre, Darren Brechin, explica que "los comerciantes ven muy claramente el valor de las licencias. Entender el negocio les ayuda a tomar decisiones de manera más decidida y a apoyar a sus socios con menos experiencia. Además, quienes son nuevos en el sector pueden conocer de primera mano cómo funciona".

Durante los próximos seis meses, estos detallistas participarán en talleres y seminarios, incluyendo el curso básico del licensing que prepara LIMA UK. Además, conocerán el negocio de la mano de un propietario y ellos a su vez podrán explicar  a profesionales del licensing cómo funciona su empresa. El programa culmina con la asistencia de los minoristas a Brand Licensing Europe.


Si quieres compartir...