Universal Orlando Resort también estrenará una atracción basada en Transformers

El parque temático de Harry Potter ampliará sus instalaciones

  • 10 de May, 2013

El parque temático de Harry Potter en Orlando (Florida) ampliará sus instalaciones en 2014 con una recreación del callejón Diagón, que quedará unido a la ciudad de Hogsmeade por el tren Hogwarts Express, según explica Universal Orlando Resort. El tren unirá así dos parques diferentes del complejo de Universal: el callejón Diagón estará en Universal Studios Florida, mientras que Hogsmeade y el Colegio Hogwarts se sitúan en Universal Islands of Adventure.

La nueva área reproducirá experiencias y lugares de los libros y las películas, con tiendas y restaurantes, además de una atracción que tendrá el banco de los magos, Gringotts Bank, como principal escenario.

El parque, The Wizarding World of Harry Potter, se inauguró en 2010 y está basado en los libros de J. K. Rowling, que han vendido más de 450 millones de ejemplares en 70 idiomas y se han llevado al cine en ocho películas de Warner Bros. Esta es la franquicia con más recaudación de la historia, superando las 25 de James Bond, las siete de Star Wars, las siete de Los Vengadores y las cuatro de los libros de Tolkien.

Nueva atracción para Transformers
Universal Orlando Resort también ha anunciado que la nueva atracción con los Transformers como protagonistas abrirá sus puertas el 20 de junio de 2013. Esta atracción, bajo licencia de Hasbro, coloca a los asistentes en medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons.

Si quieres compartir...