Warner Bros. becará a uno de los alumnos de la escuela de cine ECAM

Warner Bros. becará a uno de los alumnos de la escuela de cine ECAM

  • 15 de May, 2013

Warner Bros. Entertaiment España ha llegado a un acuerdo con la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) para crear la beca Warner Bros que cubrirá los gastos completos de matricula a un alumno para el curso académico 2013-2014.  Warner Bros. quiere apoyar así la formación de nuevos profesionales del cine en nuestro país.

Las condiciones para poder optar a la beca son estar inscrito para el primer curso 2013-2014 y haber aprobado el proceso de selección. De entre aquellos alumnos que soliciten la Beca Warner Bros., un comité evaluador compuesto por la ECAM y la propia empresa elegirá un alumno teniendo en cuenta tanto su capacidad adquisitiva y su currículum, como la entrevista personal que se realiza para poder acceder a la escuela. El alumno seleccionado se dará a conocer durante la primera semana de junio de 2013.

El objetivo de la beca Warner Bros. es que aquella persona con talento e ilusión por iniciar su aprendizaje dentro del mundo del cine y del audiovisual no deje de poder realizar su sueño por causas económicas. En palabras de la empresa: “Esta beca es parte del compromiso global de Warner Bros. con las industrias y comunidades en las que operamos, y una inversión en la próxima generación de talento creativo en España”

Si quieres compartir...