El evento se celebrará en España en 2014

CPLG será el agente de licencias del mundial de baloncesto

  • 22 de May, 2013

Copyright Promotions Licensing Group (CPLG) ha firmado un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), con el objetivo de lanzar un programa de licensing para el Campeonato Mundial de Baloncesto de la FIBA de 2014. Esta competición se celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre de 2014, y le seguirá el campeonato femenino, que tendrá lugar en Turquía del 27 de septiembre al 5 de octubre

FIBA ha escogido a CPLG por su experiencia en marcas deportivas a lo largo de sus 40 años de historia, incluyendo competiciones como los mundiales de fútbol, además de equipos de fútbol y rugby, entre otros.

La oficina de Barcelona de CPLG estará a cargo del proyecto, aunque nombrará un subagente en Turquía para el desarrollo del programa de productos de consumo del campeonato femenino.

Peter Byrne, consejero delegado de CPLG, ha expresado su satisfacción con el acuerdo y ha añadido que "queremos trabajar estrechamente con la FIBA para lanzar un programa de licensing específico que se apoye en la enorme popularidad del baloncesto, no sólo en España, sino también en toda Europa y en el mundo".

Si quieres compartir...