La agencia Arait Multimedia colabora así con la organización de este acontecimiento

Inazuma Eleven patrocina los juegos deportivos de Madrid

  • 22 de May, 2013

Arait Multimedia, a través de la serie Inazuma Eleven, es el patrocinador de los 33 Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid. Dentro de este patrocinio se enmarca la “Gran Fiesta Final” que se celebrará en Madrid el 26 de mayo en el Polideportivo de Moratalaz.

Estos juegos organizados por el Ayuntamiento de Madrid son la competición colectiva con más participantes de Europa, superando los 100.000 inscritos en las diferentes categorías y deportes.

En esta ocasión, gracias al acuerdo entre Arait Multimedia y el Ayuntamiento de Madrid, será la primera vez que haya una fiesta final para la entrega de medallas a los deportistas. En esta fiesta, con ambientación basada en Inazuma Eleven, habrá animación musical y atracciones para todos los asistentes.

Más de 2.500 personas, entre deportistas, fans de la serie y público en general se reunirán para fomentar el deporte base y asistir a la entrega de trofeos a los equipos campeones de cada uno de los deportes, entregados por la alcaldesa de Madrid y un representante de la corporación municipal.

Esta fiesta contará además con diversos espacios promocionales, como presencia en más de cien marquesinas de autobús por toda la ciudad con la imagen de los personajes de Inazuma Eleven animando a participar y el reparto de 60.000 trípticos en los colegios de la ciudad para informar a los niños y niñas.

Si quieres compartir...