La producción se estrenará en 2015

Star Wars tendrá nueva serie animada

  • 22 de May, 2013

Disney ha anunciado una nueva serie animada de televisión basada en Star Wars, Star Wars Rebels, que está en fase de preproducción y que se estrenará en Disney Channel en 2014.

El anuncio llega poco después de que Disney cancelara Las guerras clon, serie también basada en la saga y cuyas cinco temporadas se emitieron en Cartoon Network. La nueva propietaria de Lucasfilm no quería seguir compartiendo la franquicia, que narraba las aventuras de Anakin Skywalker antes de caer en el lado oscuro de la fuerza.

El nuevo proyecto estará producido por el supervisor de dirección de la antigua serie, Dave Filoni, y se sitúa entre el episodio III (última de las precuelas) y el IV (la primera película clásica), es decir, después de que Anakin se convierta en Darth Vader y antes de que Luke Skywalker comience sus aventuras.

Esta serie se une a la trilogía anunciada para 2015, 2017 y 2019, además de los dos spin-off de 2016 y 2018, probablemente centrados en Yoda y Han Solo. La primera de las películas contará con J.J. Abrams (Lost, Star Trek) como director.

Si quieres compartir...