Nickelodeon lanza una mochila solidaria

Dora la Exploradora colaborará con Save the Children

  • 07 de Jun, 2013

Nickelodeon ha puesto en marcha una campaña solidaria en colaboración con Save the Children. La empresa comercializará una mochila de Dora la Exploradora con el objetivo de recaudar fondos para facilitar un refuerzo educativo a los niños con riesgo de exclusión social. La campaña proporcionará a los padres las herramientas y recursos necesarios para ayudar a sus hijos en edad preescolar. Esta acción se engloba dentro de la intervención integral en la que Save the Children facilita atención psicológica, logopedia, actividades de tiempo libre y educación en valores.

La iniciativa cuenta con la modelo y presentadora de televisión Martina Klein como madrina y forma parte de la campaña educativa internacional de Nickelodeon Paso a paso explora con Dora. La campaña se extenderá durante los próximos dos años y ofrecerá contenidos educativos en Nickelodeon y Clan TV.

La mochila se vende en exclusiva en El Corte Inglés, Toys'R'Us, Hipercor, Carrefour y Amazon. Dora la Exploradora lleva más de 11 años en televisión y llega a 200 millones de expectadores en 150 mercados de todo el mundo.

Si quieres compartir...