La serie se emite por Nickelodeon

Exim Licensing Group representará Lucky Fred en Latinoamérica

  • 13 de Jun, 2013

Imira Entertainment, productora y distribuidora de contenidos audiovisuales infantiles y juveniles, ha otorgado a Exim Licensing Group la gestión de los derechos de representación de los productos licencing y merchandising de Lucky Fred en toda Latinoamérica.

Lucky Fred es una serie de animación original de Imira Entertainment en coproducción con Televisió de Catalunya y Rai Fiction, protagonizada por Fred, su robot que cambia de forma, Friday, y la espía Brains. La propiedad cuenta con un programa de licensing activo a nivel mundial y el acuerdo con Exim cubre territorios latinoamericanos claves como México, Brasil, Colombia y Chile.

Exim espera llegar a acuerdos en categorías clave como moda y accesorios, papelería, juegos y juguetes, artículos para fiestas, salud y cuidado personal, y alimentación, junto con otros productos de licensing que se lanzarán en los próximos meses.

Julian Barbier, agente de licensing de Imira Entertainment explica que "la serie está cosechando muy buenos resultados en Nickelodeon este año y los planes de emisión en abierto de cara al 2014 en los diferentes territorios, dejan entrever un enorme potencial en licensing y merchandising".

Celso Rafael, vicepresidente ejecutivo de Exim Licensing Group añade que "la propiedad animada se ha vendido a varios broadcasters y operadores de cable alrededor del mundo, experimentando resultados fenomenales, y anticipamos un enorme potencial de licensing y merchandising para nuestros territorios. Exim se concentrará en ello este 2013 y 2014 a medida que implementamos una estrategia multiplataforma completa de 360º para establecer Lucky Fred como una marca líder en el mercado".

Si quieres compartir...