La película se estrenará el 11 de octubre

Luk Internacional trae a España el nuevo largometraje de Doraemon

  • 14 de Jun, 2013

Luk Internacional distribuirá en los cines españoles Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro, que se estrenará el 11 de octubre de 2013. En esta cinta, Doraemon viajará al siglo XXII para recuperar el cascabel que le han robado.

Se trata del trigésimo cuarto largometraje protagonizado por estos personajes desde 1980 y ya ha sido estrenado con éxito en Japón. De hecho, las películas de Doraemon han sumado cien millones de espectadores en Japón, superando el récord de Godzilla de 99 millones de entradas vendidas. Eso sí, Godzilla "sólo" ha protagonizado 28 películas, además de las dos versiones americanas.

La serie tampoco se queda atrás en lo que respecta a números suma más de 2.000 episodios desde 1979 (350 de su versión más moderna, estrenada en 2005) y en España se emite tanto en Boing como en los canales autonómicos.

Luk Internacional gestiona el programa de licencias del personaje, que cuenta con más de veinticinco licenciatarios, incluyendo Bandai, Comansi, Simba, Smoby, La Gran Familia, Panini y Planeta Junior, entre otros.

Si quieres compartir...