La agencia representará la propiedad en Francia, España y Portugal

Biplano, nuevo agente de la serie preescolar Tickety Toc

  • 20 de Jun, 2013

Zodiak ha nombrado a Biplano agente de licensing para Tickety Toc para Francia, España y Portugal. Esta serie para preescolares comenzará a emitir en junio de 2014 en Clan TV sus 26 episodios de 22 minutos. En Francia se emite actualmente a través de France 5 y de Nick Jr, que también lo ofrece a su audiencia española. Nickelodeon ya ha encargado otros 26 nuevos capítulos de 11 minutos, además de tres especiales de media hora.

Según Jordi Rey, director general de la compañía, "Biplano está convencida de que Tickety Toc es una marca que tendrá éxito en el mercado francés e ibérico, gracias a su atractivo universal y su contenido educativo para preescolares de máxima calidad. Confiamos en que el conocimiento de Biplano y la calidad de la serie resulten en una campaña de licensing exitosa".

40 licenciatarios en todo el mundo
Además, Zodiak ha anunciado en Licensing Expo que el programa de licencias de esta propiedad ya cuenta con 40 licenciatarios en todo el mundo.

Está previsto el lanzamiento inminente de producto en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Autralia en categorías como moda (Blues/Cooneen & Miserli), juguetes (Just Play y Hunter Products), puzzles (Mega Brands), aplicaciones (Cupcake Digital), textil hogar (Franco), bolsos y maletas (Calego), bolsos (Fast Forward) y moda (NTD), entre otras.

Si quieres compartir...