El nuevo equipo se centrará en detallistas y licenciatarios

Turner CN renueva su equipo de licensing para la región EMEA

  • 20 de Jun, 2013

Turner CN Enterprises (TCNE) ha renovado su equipo de productos de consumo en Europa, Oriente Medio y África (la región EMEA), gracias sobre todo a nombramientos internos. El equipo se centrará en dos áreas clave de soporte a los socios de licensing: detallistas y licenciatarios.

Maria Rosaria Milone, nueva directora comercial senior, dirigirá bajo la supervisión del vicepresidente Alan Fenwick un nuevo equipo de ventas responsable del desarrollo de estrategias de licensing según cada mercado. Al frente de moda, accesorios y calzado en EMEA estará Leila Loumi, que se incorpora a la empresa desde la agencia Beanstalk.

Fenwick explica que este rediseño viene después de escuchar a "nuestros socios internos y externos" y que el objetivo es "proporcionar el soporte esencial para detallistas y licenciatarios. Al mismo tiempo, hemos alineado las funciones para colaborar más estrechamente con nuestros canales locales".

Al frente de otras categorías y tras promociones internas estarán Jason Rice (juguetes y deportes), Annabel Rochfort (entretenimiento temático), Victoria Saint (editorial, videojuegos y música) y Sandra Selva-Abril (papelería y hogar).

También se ha nombrado un nuevo equipo de retail siguiendo promociones internas. Al frente de cada mercado estarán Graham Saltmarsh (Reino Unido, Italia, Francia y los países nórdicos), Kathrin Schenk (Alemania, Suiza, Austria, Rusia, Europa central y del este, y Benelux, y Mar Romera para España y Portugal.

Si quieres compartir...