La empresa también lanzará lanza un servicio de televisión bajo demanda

Boing estrenará en exclusiva las producciones de Cartoon Network

  • 21 de Jun, 2013

Turner ha anunciado que Cartoon Network y Cartoonito dejarán de operar como canales de televisión de pago en España el próximo 30 de junio y que Boing será el canal de televisión que estrenará de manera exclusiva las producciones de Cartoon Network, gracias al acuerdo que Turner mantiene con Mediaset España.

Según explica la compañía en un comunicado, esta decisión "se inscribe dentro de un cambio en el modelo de explotación de la marca" y se ha tomado "después de un acuerdo con todas las plataformas de televisión que distribuyen sus señales.

Asimismo, la empresa lanzará en España en los próximos meses un servicio de de VOD (televisión bajo demanda) que llevará las series y contenidos de Cartoon Network a todo tipo de dispositivos conectados, como tabletas, teléfonos y televisiones. Además, los programas de Cartoon Network podrán disfrutarse en www.cartoonnetwork.es.

La productora Cartoon Network es responsable de títulos como Hora de aventuras, El asombroso mundo de Gumball y Ben 10, además de emitir contenidos de personajes icónicos como Tom y Jerry, las Supernenas y Scooby Doo, entre otros. La empresa forma parte del grupo Turner Broadcasting System International, que opera en más de 200 países con 33 marcas y en 30 idiomas.

Si quieres compartir...