La compañía cumplirá 40 años en 2014

CPLG rediseña su imagen y estrena página web

  • 26 de Jun, 2013

Copyright Promotions Licensing Group (CPLG) ha rediseñado su imagen, incluyendo su logo y su página web. La agencia de licensing especializada en deportes y entretenimiento, propiedad de DHX Media, ha llevado a cabo esta iniciativa después de una serie de consultas con sus clientes clave. El objetivo: rejuvenecer su imagen, en el marco de una serie de nuevos desarrollos en el rumbo de la empresa.

CPLG ha nombrado recientemente a Peter Byrne nuevo consejero delegado, al frente del crecimiento y la expansión de la compañía. Según Byrne, "todas las grandes marcas evolucionan con el tiempo y ya que nos acercamos a nuestro 40 aniversario, consideramos apropiado refrescar nuestra identidad corporativa para que reflejara más adecuadamente lo que hacemos. Las consultas que llevamos a cabo fueron muy claras: tenemos una perspectiva única del licensing, nuestro propio 'sentido común experto'".

CPLG gestiona los derechos de licensing y merchandising de algunas de las marcas más conocidas de los sectores del entretenimiento y el deporte, incluyendo 20th Century Fox, Activision, Dreamworks Animation y Power Rangers, entre otras.

Si quieres compartir...