La serie se emitirá en la televisión estadounidense en la temporada 2013-2014

Saban representará a Desafío Champions en Norteamérica

  • 03 de Jul, 2013

Nottingham Forest ha encargado a Saban Brands la gestión de las licencias, el merchandising y la distribución de Desafío Champions Sendokai en Norteamérica e Israel. Gracias a este acuerdo, la serie animada se emitirá en el bloque de programación Vortexx, de The CW, durante la temporada 2013-2014.

“La alianza con Saban Brands supone un importante paso para Desafío Champions Sendokai, pues se trata de un potente grupo que sabrá cuidar de la marca y nos ayudará a hacerla crecer internacionalmente. Estamos muy contentos con el éxito que está obteniendo tanto en audiencias, como comercialmente”, comenta David Pérez Andrés, director de ventas y desarrollo de negocio en Nottingham Forest.

Vortexx de The CW , que alcanza a 114.2 millones de hogares en Estados Unidos, es una plataforma de entretenimiento centrada en ofrecer contenido, actividades y productos que se caracterizan por la acción, aventura y comedia los sábados de 7 a 12, además de online.

Desafío Champions Sendokai es una serie de animación coproducida por Kotoc y TVE. La serie se emite en España a través de Clan, y en Latinoamérica a través de Cartoon Network; además, cuenta con partners como Planeta Junior (que gestiona el licensing y el merchandising en el sur y este de Europa), Simba (que fabricará juguetes para España y Portugal) y Panini, que lanzará los primeros coleccionables de la marca en España y Portugal el próximo otoño.

Si quieres compartir...