El portal ofrece contenido televisivo a la carta

BRB se une al lanzamiento de Mitelekids, portal infantil de Mediaset

  • 01 de Ago, 2013

Las series de animación de BRB Internacional se han sumado a MiteleKids, el nuevo portal infantil de televisión a la carta de Mediaset España. Tras el acuerdo de contenidos firmado entre ambas compañías, dieciséis títulos del catálogo de BRB están disponibles en la plataforma dirigida a los más pequeños de la casa, como Berni y Dibo, el Dragón de los Deseos. De hecho y según informa BRB, estas dos series se han colocado en su primera entre los títulos más vistos del portal.

BRB también ofrece a traves de Mitelekids sus series Academia de Gladiadores, Bobobobs, El Hombre Invisible, Fantaghirò, Historias del Fútbol, La Banda de Mozart, Los Intocables de Elliot Mouse, Nicolás, Sandokan, Supermodels, Toonimals y Yolanda, la Hija del Corsario Negro, además de los largometrajes de animación Las Monstruosas Aventuras de Zipi y Zape y D’Artacán.

Ana Bueno, directora de contenidos multiplataforma de Mediaset España, explica que la empresa "apuesta por las nuevas formas de consumo de televisión con el lanzamiento de MiteleKids, que ha nacido al amparo de Mitele pero con personalidad propia. Nuestro nuevo portal audiovisual a la carta facilita que niños y familias disfruten de la televisión en cualquier soporte (ordenador, tableta, smartphone) y en cualquier horario, sin depender de las parrillas de programación de la tele, por lo que se convierte en la plataforma ideal para llevar de vacaciones".

Si quieres compartir...