El ganador se dará a conocer el 17 de octubre

BLE anuncia su jurado para el concurso License This!

  • 08 de Ago, 2013

Brand Licensing Europe ha anunciado el jurado que decidirá la propiedad ganadora de su concurso License This! David Riley, director general de Egmont Publishing Group, presidirá este jurado del que también formarán parte Darran Garnham, responsable de desarrollo de producto en Mind Candy; Aysha Kidwai, director gerente de Indigo Lens, y Bettina Koeckler, vicepresidente senior EMEA de Fox Consumer Products.

Este concurso llega así a su tercer año premiando nuevos conceptos creativos. Esta abierto a cualquier propiedad con origen editorial, en el arte y diseño, en la televisión o en medios digitales, siempre y cuando no cuente con ningún acuerdo de merchandising.

Los jueces escogerán una selección de cuatro propiedades que los creadores deberán presentar en directo el 17 de octubre, dentro de la propia BLE. El ganador recibirá un stand para la edición de la feria del año que viene, valorado en 4.500 libras, con el objetivo de vender su propiedad. El año pasado ganó la licencia basada en elefantes Pink Chillies.

Si quieres compartir...