Dos directivos de Rovio expondrán las razones del éxito de la marca

Angry Birds protagonizará la inauguración de BLE

  • 04 de Sep, 2013

Brand Licensing Europe ha anunciado su conferencia de apertura: Jami Laes, vicepresidente ejecutico de juegos, y Naz Cuevas, vicepresidente senior de licensing global, ambos del estudio finlandés Rovio, expondrán las causas del éxito de su marca más conocida, Angry Birds, y sus planes para el futuro en una conferencia titulada: Angry Birds: cómo Rovio revolucionó la industria del entretenimiento.

La conferencia tendrá lugar el 15 de octubre a la una del mediodía, y forma parte de Licensing Academy, una serie de conferencias y seminarios gratuitos que tendrán lugar durante la feria y que organiza LIMA, la asociación internacional de profesionales del sector. BLE se celebrará del 15 al 17 de octubre en el centro Olympia de Londres.

Angry Birds es un videojuego creado en 2009 y que ha sido adaptado a toda clase de dispositivos, incluidos móviles, tabletas y ordenadores. El año pasado supero los mil millones de descargas y se ha convertido en el juego más vendido de la historia en soportes móviles. Además de un extenso programa de licensing, Rovio ha lanzado una serie animada y ha anunciado una película que se estrenará en 2016.

Si quieres compartir...