La marca suma acuerdos en múltiples categorías

Pac-Man amplía su programa de licensing en Iberia y América Latina

  • 09 de Sep, 2013

41 Entertainment y su agente en España y Portugal, BRB Internacional, han anunciado  nuevos acuerdos para el programa de licencias de Pac-Man y las aventuras fantasmales.

Así, Panini se encargará de pegatinas, cartas coleccionables y álbumes; Random House Mondadori ha firmado para fabricar libros de actividades y primeras lecturaa; Indeca Business ha obtenido los derechos para producir accesorios de videoconsolas y tabletas, y Cel Aragon camisetas, pijamas, jerséis, sudaderas, sombreros, guantes, bufandas, trajes de baño, ropa interior y calcetines.

Javier Biern, director de licencias de BRB añade que el programa de licencias cuenta ya "con destacados licenciatarios y esperamos confirmar en los próximos meses nuevos acuerdos que están en negociación. La serie de televisión Pac-Man y las aventuras fantasmales se está emitiendo actualmente en Canal Panda y se estrenará en Clan de TVE a principios de 2014".

Desde 41 Entertainment, Allen Bohbot, consejero delegado, explica que este programa "está planificado para coincidir con el lanzamiento de la serie de televisión en abierto a principios de 2014, en Clan".

Acuerdos en América Latina

Asimismo, la empresa propietaria ha llegado a acuerdos en México, donde su agente en el país, Tycoon Enterprises, ha sumado a Photo Pack a la lista de licenciatarios, en este caso para mochilas, fiambreras y accesorios para ordenadores y tabletas. Lucky Clover se encargará de los productos de papelería e IFCO fabricará gorras, carteras y bolsos.

41 Entertainment también cuenta con Dreamkyds en el resto de América Latina. El licenciatario se encargará de fabricar mochilas, bolsos, ropa, calzado, papelería y otros complementos y artículos de regalo.

Si quieres compartir...