La sesión explicará la historia de sus modelos más emblemáticos

BLE anuncia una conferencia centrada en Volkswagen

  • 20 de Sep, 2013

Brand Licensing Europe ha anunciado que su segundo discurso inaugural será impartido por Volkswagen. La archivista de la compañía, Ulrike Gutzmann, presentará "Milestones and Magic - The History of Volkswagen" (Hitos y Magia - La historia de Volkswagen), una conferencia en la que explicará el origen de modelos emblemáticos como el Escarabajo o la Camper-Van.

Según Gutzman, "millones de personas sienten un gran entusiasmo, incluso pasión, por su Volkswagen. La gente se emociona por tener un coche nuevo con las características más modernas. Otros confían en la fiabilidad de su Volkswagen tras haberle hecho la vida más fácil durante tantos años. Y luego están los que aman su Escarabajo, su Camper-Van o su Golf vintage porque traen al presente un buen trozo del pasado".

Utilizando material de archivo, Gutzmann doctor explicará la historia de cómo Volkswagen nació como fabricante de automóviles en el norte de Alemania y se convirtió en un actor global con doce marcas potentes y más de 100 fábricas en cuatro continentes.

Esta conferencia es de asistencia libre y tendrá lugar en Licensing Academy el miércoles 16 de octubre a las 13 h. El evento se lleva a cabo del 15 al 17 octubre en el Olympia de Londres. BLE también ha anunciado una primera conferencia de inauguración que se celebrará el 15 de octubre y se centrará en Angry Birds.

Si quieres compartir...