La serie se estrena en España a través de Disney Junior

BRB se hace cargo del licensing de La colmena feliz

  • 30 de Sep, 2013

BRB Internacional se hará cargo del programa de licencing en España y Portugal de la serie de animación La colmena feliz. Esta producción se ha estrenado en nuestro país en Disney Junior y se dirige a niños en edad preescolar.

La colmena feliz, representada internacionalmente por Space Enterprises, cuenta ya con un master toy internacional (Mookie), además de acuerdos con Leap Frog (juegos educativos e interactivos), Avanquest (videojuegos), Ravensburger (puzzles) e Igloo (libros). La serie está presente en el Reino Unido (ITV1/CITV), Australia (ABC) y Finlandia (YLE). Además, Disney Junior la emite en más de 150 territorios (Latinoamérica incluida).

Javier Biern, director de licencias de BRB Internacional, apunta que “la serie, tremendamente entretenida, está teniendo una gran audiencia en todos los países donde ha estrenado. Su espectacular diseño llegará prácticamente a todas las categorías en el target preescolar, así que seguro será un gran éxito en España y en Portugal donde se estrenará al año que viene”.

Mark Hurry, de Space Enterprises, añade que “los índices de audiencia continúan siendo fuertes en todas partes, así que estamos deseando lanzar nuestro programa de licencias en España y Portugal. Esperamos contar pronto con partners territoriales a bordo”.

Si quieres compartir...