Planeta Junior representará los derechos de la serie en España, Portugal, Italia, Grecia y Chipre

Studio 100 nombra a Planeta Junior agente de la serie infantil Tashi

  • 25 de Oct, 2013

La productora y distribuidora Planeta Junior ha firmado un acuerdo con Studio 100 para convertirse el represente en exclusiva de los derechos de televisión, licensing y merchandising de la nueva serie infantil Tashi, a excepción de los videojuegos, parques temáticos, musicales y representaciones teatrales. El acuerdo incluye los derechos de explotación en España, Portugal, Italia, Grecia y Chipre.

Tashi es una serie de animación coproducida por Flying Bark Productions, Discreet Art Productions India y Telegael Teoranta, y está basada en los libros de Barbara and Anna Fienberg. La serie está pensada para niños de entre 6 y 11 años y cuenta con 52 episodios de 12 minutos, ambientados en una tierra lejana y llena de criaturas fantásticas.

Patrick Elmendorff, director general de Studio 100 Media, afirma: "Nuestra colaboración con Planeta Junior viene de hace años y  estamos encantados de continuar esta relación profundamente arraigada, exitosa y valiosa. Planeta Junior es el socio perfecto para extender nuestro alcance en Europa y hacer llegar esta serie de aventuras a estos países”.

Por su parte, Ignacio Segura, director general de Planeta Junior, ha manifestado su satisfacción con el acuerdo y su convencimiento de que "las aventuras de Tashi cautivarán a niños y niñas en toda Italia, España, Portugal, Grecia y Chipre".

Si quieres compartir...