Las protagonizarán Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage

Marvel estrenará cuatro series en Netflix

  • 11 de Nov, 2013

Marvel estrenará cuatro nuevas series de acción real en Netflix, el servicio de vídeo bajo demanda online. Los cuatro héroes que la empresa de Disney ha escogido para estas producciones son Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Cada una de estas series constará de trece capítulos y se estrenarán en 2015, concluyendo con otra miniserie (The Defenders) en la que se reunirán los cuatro personajes.

Este acuerdo se une al firmado el año pasado entre Netflix y Disney, gracias al cual la plataforma online contará con los derechos exclusivos para la primera emisión televisiva de las películas de Walt Disney Studios. El acuerdo comienza en 2016 e incluye los títulos de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Disneynature y Lucasfilm

El universo de Marvel cuenta con otra serie, Agents of S.H.I.E.L.D., estrenada en ABC, además de ocho películas de Los Vengadores, con otros tres estrenos previstos hasta 2016, por no hablar de las próximas secuelas de Spiderman, de X-Men (ambas en 2014) y de Los Cuatro Fantásticos (2015). También se están estudiando nuevos proyectos, como una serie protagonizada por Wonder Woman.

Si quieres compartir...