La película ya ha ingresado 327 millones de dólares

La secuela de Thor mejorará los resultados de la primera entrega

  • 13 de Nov, 2013

  Thor: El mundo oscuro acumula una recaudación global de 327 millones de dólares y de hecho en España ha sido la primera película en taquilla durante las dos primeras semanas de su estreno. Esta secuela protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman va camino de superar la recaudación de la primera película, estrenada en 2011 con unos ingresos en cines de casi 450 millones de dólares.

La octava película de la saga de Los Vengadores ha sido la más taquillera en su estreno en 36 países, incluyendo también Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, donde superó los resultados de la primera parte. Se trata además del mejor estreno de noviembre en Estados Unidos para Disney, mejorando las ventas de entradas de Los Increíbles.

La compañía tiene previsto estrenar otra película de Thor, además de la segunda entrega del Capitán América, que llegará en 2014, y la secuela de Los Vengadores, con estreno previsto en 2015. Eso además del reciente anuncio de las cuatro nuevas series de Marvel para Netflix.

Si quieres compartir...