La serie suma 798 episodios y cuenta con un amplio programa de licencias

Google felicita al Doctor Who por su 50 aniversario

  • 22 de Nov, 2013

Google celebra el 50 aniversario del Doctor Who con un doodle interactivo que reúne a los 11 doctores que han protagonizado la serie hasta ahora. Este juego permite seleccionar a cualquiera de los doctores y enfrentarse a los Dalek en seis universos alternativos.

La serie se ha emitido en la BBC en dos etapas: una entre 1963 y 1989, y otra a partir de 2005, sumando un total de 798 episodios en 26 temporadas, con lo que no es de extrañar que la producción tenga el récord Guinnes como serie más longeva de la televisión. El año que viene, la serie vuelve con nuevo doctor, su décimo segunda reencarnación, en esta ocasión interpretada por Peter Capaldi. Además, el sábado 23 de noviembre se emitirá un episodio especial en 80 países de todo el mundo, sumando unos 100 millones de espectadores.

La producción cuenta con un programa de licencias muy amplio, especialmente en el Reino Unido, que incluye juegos, juguetes y figuras de colección de Character Options, además de réplicas de Running Press y libros publicados por Penguin, entre otras categorías de producto.

Si quieres compartir...