Brand Licensing Europe y SMMEX - Sports Merchandise and Marketing Exhibition anuncian su colaboración

BLE se asocia con la feria británica de merchandising deportivo

  • 19 de Dic, 2013

Brand Licensing Europe (BLE) ha anunciado que se asocia con Sports Merchandise and Marketing Exhibition (SMMEX). Esta colaboración proporcionará nuevas oportunidades a los visitantes de las ferias: los expositores de Brand Licensing Europe podrán acudir a SMMEX para conocer nuevos socios potenciales, mientras que los expositores de SMMEX podrán descubrir nuevas marcas y personajes en Brand Licensing Europe. Además, los organizadores de ambas ferias realizarán promociones cruzadas y seminarios conjuntos.

Brand Licensing Europe tendrá lugar en octubre en Londres y contará con 280 expositores y unos 7.200 visitantes, entre detallistas, licenciatarios y otros profesionales del sector. SMMEX 2014 tendrá lugar el 20 de marzo en el estadio de Wembley y acogerá a más de 140 fabricantes y proveedores de merchandising y servicios de marketing de todo el mundo.

“Esperamos que esta asociación proporcione nuevas oportunidades a expositores y visitantes de ambas ferias y ayude a más gente a relacionarse con el mundo del licensing", explica Darren Brechin, director de Brand Licensing Europe.

Michael Corbett, director de ventas de SMMEX Event, apunta que "nuestros expositores quieren trabajar con los principales clubes de fútbol, marcas y licenciatarios. Hay cientos de productos disponibles para utilizar con cualquier marca o color y SMMEX es el lugar perfecto para que los propietarios puedan encontrar socios potenciales. El evento puede que comenzara dirigido a los equipos deportivos, pero una taza o un juguete es tan relevante para una marca de entretenimiento como para una de deportes, por lo que el evento ha crecido para dar la bienvenida a toda clase de profesionales. Confiamos en que asociarnos con BLE nos proporcione una gran variedad de nuevas oportunidades.”

Un seminario y evento de networking organizado conjuntamente por ambas ferias se celebrará el 9 de marzo en el estadio de Wembley, justo antes del inicio de la próxima edición de SMMEX.

Si quieres compartir...