Juanjo Conde estará al frente de la delegación ibérica de la empresa

La agencia Brights abre oficinas en España

  • 22 de Ene, 2014

Brights, agencia independiente de licencias y distribuidora de contenidos multimedia dirigidos al público infantil, juvenil y familiar, ha abierto su filial en España y Portugal, bajo el nombre de Brights Iberia. Esta empresa chipriota suma las oficinas españolas a su central en Grecia y en 2014 comenzará su expansión en Nigeria.

Juanjo Conde, con más de 10 años de experiencia en el sector, será el Director General y consejero delegado de Brights Iberia. “Constituir una nueva compañía en un mercado maduro como el Ibérico es, sin duda, un reto complejo y apasionante -explica-, pero la confianza de propietarios de licencias, cadenas de televisión y licenciatarios nos empuja y nos da energía para seguir dando servicio con el mismo espíritu y filosofía que siempre aplicamos a nuestro trabajo. Es un honor iniciar nuestro camino con Slugterra, un ejemplo perfecto del tipo de contenidos y marcas de calidad que queremos representar”

Esta propiedad es una serie de animación para niños de entre 6 y 11 años con 39 episodios de media hora y una película prevista para 2014. Está producida por Nerd Corps Entertainment y actualmente se emite en Disney XD. La serie verá la luz en televisión en abierto en Clan TVE a partir del segundo trimestre de 2014. Giochi Preziosi será quien distribuya los juguetes de Jakks Pacific en Iberia y Panini está a cargo de los cromos y la revista. Hay negociaciones para otras categorías de producto.

Si quieres compartir...