La aplicación ha sido líder de descargas en más de 115 países

Consumer Product Connection, agente global de licencias para Pou

  • 31 de Mar, 2014

Consumer Product Connection (CPC), nueva empresa de gestión global de licencias creada en España por Julien Barbier, se encargará de la gestión del programa de licensing de la aplicación Pou en todo el mundo. Pou es una mascota virtual diseñada por el libanés Paul Salameh que ha llegado a ser líder de descargas en más de 115 países y que cuenta con más de 5,5 millones de seguidores en Facebook.

El primer objetivo de CPC es llegar a acuerdos multiterritoriales y establecer una red de agentes global para asegurar la implantación de la propiedad, popular en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Paul Salameh afirma estar convencido que el éxito de la propiedad en el área de productos de consumo “estará a la altura de los resultados mundiales de la app. Gracias al apoyo recibido por parte de CPC, me puedo centrar ahora en el desarrollo de la aplicación y en futuros proyectos con el fin de asegurar la longevidad de la marca Pou para muchos años. Dentro de poco, los fans podrán interactuar con su personaje favorito de muchas maneras diferentes.”

Julien Barbier, consejero delegado de Consumer Product Connection, observa que “en pocas ocasiones una propiedad ha iniciado su andadura en el mercado del licensing con una notoriedad tan consolidada y tan demandada en el mercado. Su éxito entre los jóvenes y sus madres es una realidad avalada por los altísimos números de descargas y su interacción diaria con la mascota Pou. Con promociones asociadas a primeras marcas de alimentación en España y la introducción de los primeros productos en Europa y Rusia, la marca está en crecimiento constante”. 

Si quieres compartir...