La compañía quiere ampliar el alcance de Talking Tom

Outfit7 llega a acuerdos con agentes de licensing de todo el mundo

  • 23 de Abr, 2014

Outfit7, la compañía de entretenimiento detrás de  Talking Tom and Friends, ha nombrado a nueve agentes de licensing para ampliar el alcance de su propiedad en todo el mundo:

- Exim Licensing Group se hará cargo de la marca en América Latina, mientras que  Bulldog Licensing buscará nuevos acuerdos en Estados Unidos y Canadá.

- Enjoy Licensing representa Talking Tom and Friends en España, Portugal and Andorra, mientras que J&M Brands ha acordado la representación de los derechos de licensing y promociones de la propiedad en Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Los mercados alemán, austriaco y suizo estarán a cargo de Team! Licensing.

- Plus Licens gestionará los derechos de la propiedad en los mercados nórdicos y Europa central y del este. Icon Promotion estará a cargo de Rusia, Ucrania y la Comunidad de Estados Independientes. Brand Is Real se hará cargo de la marca en Israel.

- Outfit7 también ha llegado a acuerdos con Promotional Partners Worldwide para China Continental, TIGA para Tailandia y Empire para el Sudeste Asiático.

Talking Tom and Friends suma más de 1.700 millones de descargas en 230 territorios, con más de 800.000 suscriptores de su canal de YouTube y 17 millones de seguidores en Facebook. La marca contará con su propia serie de televisión.

Si quieres compartir...