CPC ha firmado nuevos acuerdos de licencias para la marca basada en la app Pou

Pou amplía su programa de licensing

  • 21 de May, 2014

Consumer Product Connection (CPC) ha llegado a acuerdos internacionales en coleccionables y edición para la marca Pou. Por un lado, Salani y Panini han firmado para coeditar y distribuir en Italia y España, respectivamente, una colección de diez libros basados en la propiedad. Los títulos ya están a la venta.

La marca también entra en la categoría de coleccionables de la mano de Giromax, que ha firmado para lanzar álbumes de pegatinas y sus Clay Buddies. Los productos están actualmente en desarrollo y se lanzarán en todo el mundo entre 2014 y 2015.

“Es ahora el momento de seguir expandiendo la marca a nivel global, y la feria de Licensing Expo en Las Vegas será un evento clave para la selección de agentes locales en los cinco continentes”, explica Julien Barbier, consejero delegado de la agencia que gestiona la marca, CPC, que participará como expositora en el Fórum del Licensing, el 2 de julio en Barcelona.

La aplicación Pou ya suma más de 190 millones de descargas y 5,5 millones de seguidores en Facebook. Cuenta con un importante portfolio de licenciados, cubriendo categorías tan importantes como peluches, textil, textil hogar, vuelta al cole y complementos, así como promociones asociadas a marcas de alimentación en España.

Si quieres compartir...